viernes, 13 de noviembre de 2009

Comparando JClic y Hot Potatoes

Comparando Software

4 comentarios:

  1. Hola Compañeros!!
    Me parece bastante buena la comparación del software Jclick y Hot potatoes, creo que nos brindan un buen anális de cada uno.
    Felicidades.

    Mariela

    ResponderEliminar
  2. Hola equipo 1, cumplen con lo indicado en la agenda, comparten algunas características de las herramientas mencionadas.

    Agrego a sus comentarios.

    El proyecto JClic es una herramienta para la creación de aplicaciones didácticas, con este software se pueden crear actividades interactivas donde se trabajan aspectos procedimentales como diversas áreas del currículum, desde preescolar hasta secundaria.
    Mediante este programa se pueden hacer aplicaciones educativas multimedia "en línea", directamente desde Internet a partir del trabajo cooperativo entre diversos equipos de programación.

    En cambio hotpotatoes en un conjunto de herramientas para crear actividades interactivas basadas en páginas webs.
    Ejercicios de elección múltiple. Crea ejercicios de elección múltiple.
    Ejercicios de rellenar huecos. Genera ejercicios de rellenar huecos.
    Crucigramas. Crea crucigramas, puedes usar una cuadrícula de cualquier tamaño.
    Ejercicios de emparejamiento u ordenación. Crea ejercicios de emparejamiento u ordenación. Una lista de elementos aparecen en la izquierda (estos pueden ser imágenes o texto), con elementos desordenados a la derecha.
    Ejercicios de reconstrucción de frases o párrafos. Crea ejercicios de reconstrucción de frases o párrafos a partir de palabras desordenadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda, Covadonga y Gilberto
    La información que presentan es muy clara, así como la presentación es original. En general el formato del blog es bueno.
    Saludos
    Lina

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros, estupendo el trabajo que ustedes han realizado a lo largo del módulo. Su trabajo es un claro ejemplo de lo que podemos llegar a realizar cuando conjuntamos conocimientos, contenidos, aprendizajes, colaboración, cooperación, disposición, buena actitud y muchas ganas de ser mejores en lo que se hace.

    Felicidades. Su Blog aporta verdaderamente mucho en mi aprender de los demás.

    Saludos

    Nancy

    ResponderEliminar

ALUMNOS DEL GRUPO 11 DEL MÓDULO DE SISTEMAS