viernes, 23 de octubre de 2009

Sesión 13.El análisis contextual y el diseño orientado por metas.

Sesión 13. El análisis contextual y el diseño orientado por metas.

4 comentarios:

  1. Hola valiosos compañeros:
    Les reconozco su dedicación en esta Maestría, me parece muy amplia la explicación que hacen de las tres páginas exploradas, quizá la aplicación educativa que ustedes visualizan de ellas podría ser más comentada y en un momento dado, el principal soporte de su trabajo.
    Respetuosamente
    Rossana Torres Jácome

    ResponderEliminar
  2. Hola alumnos.
    El texto encontrado en la red y que nos comparten, es el espacio idóneo para comprender lo relacionado con el Análisis Contextual y el diseño orientado por metas.

    Traten de cumplir con lo indicado en la agenda de actividades. “Exploren los sitios que se sugieren y elaboren un texto que exprese sus apreciaciones”.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Maestro Manuel:

    Nuestras apreciaciones están comentadas en el apartado de conclusiones y me pregunto si lo demás es sobrante, porque ¿cómo podemos comentar algo que no conocemos? y pensando en que un blog es un medio de comunicación para la telaraña mundial, creemos que si solo hacemos el comentario, quedaría inexplicable para cualquiera que lo lea.
    La agenda dice que se comente y ese comentario lo hicimos en conclusiones, no sé si deba ser más amplia estos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Ross:

    Sabemos de la importancia de aplicar los conocimientos a nuestro ámbito, sin embargo y a manera de explicación, quisiera decirte, que la agenda solo dice que se comenten nuestras apreciaciones, no que se infiera su aplicación laboral.
    Por ello no pusimos ese comentario.
    De cualquier forma, tomamos en consideración tu cometario y veremos la posibilidad de ampliarlo, como siempre tu conocimiento en esta materia es excelente.
    Gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar

ALUMNOS DEL GRUPO 11 DEL MÓDULO DE SISTEMAS